Donde hay educación no hay distinción de clases

Colegio Liceo Inglés es una institución educativa auténticamente bilingüe con un alto nivel académico.

Nuestros valores

Bondad

Justicia

Igualdad

Amor

Honestidad

Tolerancia

Misión

Formar Niños y Jóvenes con un alto nivel académico bilingüe, identificando, desarrollando y potenciando sus competencias personales, habilidades sociales y de pensamiento. Enfatizando el desarrollo, formación y crecimiento de valores humanos con un gran dominio en sus relaciones con el entorno y respeto por el medio ambiente.

Visión

Ser reconocido como el mejor Colegio de la Región y del País. Líder en la formación académica bilingüe, comprometido con la construcción de valores humanos y la promoción del liderazgo en sus integrantes. Aprovechando los avances de la tecnología en la ciencia y la Cultura para garantizar el éxito personal en beneficio de la sociedad.

Liceo Ingles

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"

-Benjamin Franklin

¡Mantengámonos en contacto!

¿Listo para comenzar a crecer con nosotros? ¡Eso es genial! Llámenos o envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Liceo Ingles hecho por Beeyond Marketing Términos y condiciones Aviso de privacidad