PREESCOLAR

MÉTODO MINJARES

- Integra el aprendizaje de la lecto-escritura al conjunto de actividades del niño, en la escuela y en la vida.
- Es considerado global ya que utiliza todas las experiencias que el niño obtiene.
- Trata de evitar que los niños utilicen el fonetismo y el silabeo como forma de lectura y que esta sea fluida.
- El método dota al niño de un medio de expresión y de la habilidad para redactar y escribir lo que siente y piensa.
- Este método está adaptado para trabajar con distintos tipos de niños ya que el material con que cuenta hace más fácil el proceso de adquisición de la lecto-escritura.

PRIMARIA

CIME

Centro de Investigación de Modelos Educativos

- Tiene más de 15 años sirviendo a cientos de Instituciones Educativas y miles de alumnos.
- El modelo propone como finalidad justificar el uso y manipulación de materiales concretos para lograr el dominio del Lenguaje Formal Matemático en la mente de los niños.
- Al lograrlo, tendrán la posibilidad de diseñar sus propios métodos y estrategias para la solución de problemas.
- Se propone la construcción del pensamiento formal matemático a través de la Geometría, tomando en cuenta los conceptos de forma, tamaño, cantidad, orden. Con base en ello, se forma en la mente del estudiante la tan deseada Lógica Matemática.
- Los problemas que se presentan y los que elaboran los estudiantes, proporcionan el indispensable contacto con la realidad.

SECUNDARIA

EXAMEN DE CAMBRIDGE

¿Qué es Cambridge English Exam?

Constituye un enfoque único para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de inglés, cuyos principales motores son una actividad de investigación de máxima categoría y su profundo compromiso para:
- Ofrecer excelencia educativa.
- Mayores oportunidades a estudiantes y profesores.
- Ofrecer un valor añadido a profesores, instituciones educativas y empresas.
- Fomentar el aprendizaje de idiomas para beneficiar a la sociedad en su conjunto.

¡Mantengámonos en contacto!

¿Listo para comenzar a crecer con nosotros? ¡Eso es genial! Llámenos o envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.